Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > PacSun • Seguimiento del Pedido

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

PacSun • Seguimiento del Pedido

Si recientemente realizó un pedido en PacSun, querrá mantenerse actualizado sobre su entrega. Puede verificar el estado de su pedido de PacSun y rastrear su ubicación exacta mientras está en camino hacia usted. En esta guía, le mostraremos cómo rastrear, cambiar y cancelar cada tipo de pedido de PacSun para que siempre sepa dónde está su paquete.

Imagen de PacSun • Seguimiento del Pedido.

PacSun • Seguimiento del Pedido - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de PacSun?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Cómo comprobar el estado de su pedido de PacSun

Puede realizar un seguimiento de su pedido sin iniciar sesión en su cuenta de PacSun. Simplemente diríjase al Seguimiento de pedidos de PacSun donde se le pedirá que ingrese su número de pedido, dirección de correo electrónico y su código postal de facturación o envío. Luego obtendrá su número de seguimiento que contiene el estado de entrega y todos los detalles que lo acompañan. Según el transportista que maneje su pedido, verá información diferente sobre el estado de su paquete. Por ejemplo, algunos transportistas como FedEx y UPS te muestran un historial punto por punto de dónde ha estado tu artículo, mientras que otros (como USPS) solo te muestran un escaneo inicial cuando el artículo es enviado y otro cuando llega a su destino final. .

Seguimiento de pedidos internacionales de PacSun

Puede haga un seguimiento de su pedido internacional de PacSun en el sitio web de Borderless. Simplemente ingrese su número de pedido internacional y la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta PacSun y verá la información de seguimiento actualizada de su pedido. También puede llamar a borderless al (212) 299-3555 o enviar un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a [email protected]. Una vez que su paquete llegue al país de destino, un transportista local se comunicará con usted y finalmente entregará su pedido. Borderless es un transportista independiente, diferente de los socios de envío nacionales de PacSun. Hacen posible el envío internacional, incluso para pedidos que se envían en varias partes que llegan en diferentes momentos, en cuyo caso recibirá números de seguimiento separados. Operando desde 1999, Borderfree elimina todas las complicaciones de enviar entregas al extranjero, incluida la navegación por el complejo mundo de los aranceles aduaneros y los tiempos de procesamiento. Permiten envíos a 218 países y territorios y procesan pedidos en 75 monedas diferentes.

Seguimiento de pedidos anticipados de PacSun

Si compró un artículo de pedido anticipado, debe esperar un retraso en el tiempo de procesamiento de su pedido hasta el artículo que ha pedido pasa a estar disponible en el inventario de PacSun. Durante este período de espera, no se le asignará un número de seguimiento, por lo que no podrá verificar el estado en línea. En su lugar, puede llamar al servicio de atención al cliente de PacSun al (877) 372-2786.

Comprobación del estado de las recolecciones en la tienda en PacSun

Las recolecciones en la tienda de PacSun no vienen con información de seguimiento en la forma en que se envían orden sería. En su lugar, PacSun le enviará actualizaciones por correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico asociada con su pedido. Se le notificará cuando se reciba su pedido y cuando esté listo para que venga a recogerlo. Para recoger su pedido, solo deberá presentar una copia de su correo electrónico de confirmación y una identificación con foto que coincida con el nombre del pedido. En el momento en que realiza su pedido, también puede designar a otra persona para que lo recoja en su nombre. En ese caso, deberá presentar su DNI y el correo electrónico de confirmación al recogerlo.

Seguimiento de devoluciones de PacSun

Si su pedido de PacSun es elegible para devolución, puede solicitar e imprimir una etiqueta de envío prepago que se le enviará por correo electrónico a través de PDF. Esta etiqueta contendrá su propio número de seguimiento. Dado que las devoluciones de PacSun se procesan a través de FedEx, puede rastrear su paquete en el sitio web de FedEx. Si bien FedEx tarda solo unos días en devolver su paquete a PacSun, PacSun puede demorar hasta 20 días hábiles en procesar la devolución y emitir su reembolso. El tiempo de procesamiento de su banco, que puede ser de hasta 5 días adicionales, también debe tenerse en cuenta antes de que su reembolso se registre en su método de pago original.

Tiempos de envío y entrega de PacSun

PacSun envía pedidos durante los días de semana, excepto durante los días festivos, y no los envía los fines de semana. Deberá tener esto en cuenta cuando compre en el sitio web de PacSun, pero la entrega es relativamente rápida.

Envío nacional

Al realizar su pedido con envío nacional, puede seleccionar la velocidad de envío al finalizar la compra. Tendrá 3 opciones para elegir que van desde $6 a $20. El envío estándar ($6) cubre cualquier ubicación de entrega dentro de los Estados Unidos continentales, así como Alaska, Hawái y Puerto Rico. PacSun promete que recibirá artículos dentro de los 7 días hábiles si se encuentra dentro de los Estados Unidos contiguos, mientras que los pedidos en Alaska, Hawái y Puerto Rico pueden demorar hasta 12 días en llegar. En la mayoría de los casos, PacSun puede cumplir o superar los plazos de entrega prometidos, pero el tiempo exacto que tarda su paquete en llegar varía un poco de un transportista a otro. Así que siempre es mejor dejarse una ventana lo suficientemente grande.

Envío nacional acelerado

Si necesita sus artículos antes, puede optar por el Envío exprés por $13. Esto asegurará que su pedido le llegue dentro de los 3 días hábiles. Para pedidos urgentes, hay una opción de envío al día siguiente disponible por $20. Sin embargo, para calificar para el envío al día siguiente, debe recibir su pedido en PacSun antes de las 9 a.m., hora del Pacífico.

Envío internacional

Cuando visite el sitio web de PacSun, intentarán comprender su ubicación automáticamente al reconocer la dirección IP de su computadora. Sin embargo, puede anular esta configuración manualmente en el sitio si desea cambiar su país de entrega. PacSun realiza envíos a 57 países, que se pueden seleccionar en el menú desplegable de la página de pago. Solo busca el ícono con la bandera de tu país y haz clic para cambiarlo. Descubrirá que la mayoría de los artículos de PacSun son elegibles para envío internacional, aunque algunos artículos no se pueden enviar internacionalmente debido a conflictos con las marcas registradas de varias marcas.

Cuando cambie su país, también tendrá la opción de cambiar la moneda en la que se muestran los precios. Esto facilita la comprensión del precio total de su pedido en la moneda local del país de destino. Notará que las tarifas de envío internacional son más caras que el envío nacional, y las promociones de envío nacional de PacSun (como las ofertas de envío gratis) no se extienden a los pedidos internacionales. De vez en cuando, PacSun ofrecerá tarifas promocionales en envíos internacionales, pero estas son limitadas y separadas de las ofertas normales que obtendría como miembro de PacSun Rewards, por ejemplo. El envío internacional de PacSun toma alrededor de 4 días de procesamiento antes de que se puedan enviar, por lo que siempre debe agregar este tiempo adicional al plazo de envío que se le indica al finalizar la compra.

Recogida en la tienda

PacSun ofrece muchas opciones para la recogida en la tienda, y los asociados de la tienda están disponibles para ayudar a garantizar que su pedido sea listo en el momento que sea conveniente para usted. Los tiempos de cumplimiento estimados son tan solo 2 horas después de realizar su pedido, excepto en los casos en que los pedidos se realizan menos de 2 horas antes del cierre de una tienda. En esos casos, puede pasar por la tienda al día siguiente y su pedido debería estar listo y esperándolo. Al realizar su pedido, podrá seleccionar la tienda en la que desea recoger su pedido. Dado que los tiempos de cumplimiento son tan rápidos, una vez que realiza su pedido, la ubicación de recogida se considera bloqueada y no se puede cambiar. Luego tendrá 7 días completos para recoger su pedido, después de lo cual será cancelado y reembolsado automáticamente.

Pensamientos finales

PacSun ofrece numerosas opciones de envío y entrega para que estés cubierto ya sea que recojas tu pedido en una tienda cercana o enviándolo a todo el mundo. Independientemente del tipo de pedido que elija, PacSun pone a su disposición información de seguimiento detallada, que es fundamental para mantenerse al día con los tiempos de entrega. Esperamos que nuestra guía haya descrito las diversas formas en que puede realizar un seguimiento del estado de sus pedidos de PacSun para que siempre sepa exactamente cuándo esperar su paquete.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en PacSun. Consulte la guía de SoLoyal para PacSun Rewards.