Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > Pan Pizza Personal • Pizza Hut

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Pan Pizza Personal • Pizza Hut

Pizza Hut todavía ofrece su famosa Personal Pan Pizza, solo tienes que saber dónde conseguir una. Ciertas ubicaciones de Pizza Hut todavía hacen la versión individual de sus famosas tartas, que fueron un elemento básico de la década de 1990 para la franquicia de pizza y sus fanáticos. En esta guía, profundizaremos en esta creación de plato hondo y le mostraremos cómo obtener una pizza personal en Pizza Hut.

Imagen de Pan Pizza Personal • Pizza Hut.

Pan Pizza Personal • Pizza Hut - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Pizza Hut?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

La pizza personal de Pizza Hut

Con más de 18 000 ubicaciones en más de 100 países en todo el mundo, es difícil creer que Pizza Hut tenga un comienzo humilde en Kansas en la década de 1950. En ese momento, las cadenas de restaurantes comenzaban a proliferar en los Estados Unidos (McDonald's nació en California en 1955), y la idea de una gran cadena de pizzerías era una oportunidad desaprovechada. Fue en ese contexto que nació Pizza Hut en 1958, y la pizza en una sartén tiene raíces profundas en la franquicia.

Orígenes (década de 1950)

En 1958, cuando Dan y Frank Carney abrieron una pizzería local en Wichita, comenzaron a experimentar para lograr la corteza óptima. espesor. Si bien originalmente hicieron girar una versión de masa delgada de sus pasteles, finalmente cambiaron a una masa más gruesa, probablemente para soportar los pesados ingredientes que se convirtieron en un elemento básico de su marca de rápido crecimiento.

Primeros años (décadas de 1970 y 1980)

En 1975, 17 años completos después de la fundación de la franquicia, Pizza Hut todavía ofrecía su pizza en una sola tamaño, un pastel de 10 pulgadas. Pero ese mismo año crearon una línea de juguetes para niños, incluido un horno fácil de hornear que te permite cocinar una verdadera pizza en molde de tamaño personal en casa. Para 1980, el pastel en una sartén se volvió tan solicitado que la cadena buscó formas de hacerlo llegar a las manos de la mayor cantidad de clientes posible. Tres años después, en 1983, nació Pan Pizza en Pizza Hut. Diseñado para ser más grande que una rebanada, pero más pequeño que un pastel de tamaño completo, el mini pastel de 6 pulgadas tiene aproximadamente la mitad del tamaño de sus pizzas hermanas. Con la garantía de llegar a su plato dentro de los 5 minutos posteriores al pedido (¡o la próxima es gratis!), las pizzas personales demostraron ser perfectas para los comensales a la hora del almuerzo conscientes del tiempo y ayudaron a impulsar la rápida expansión de Pizza Hut. Las ventas a la hora del almuerzo aumentaron un 70 % debido a la creación de la novela, y la franquicia abrió su ubicación número 5000 en Dallas en 1986.

Adopción en el mercado masivo (1990)

A lo largo de los 90, Pizza Hut Continuó experimentando con varios tamaños y estilos de pizza, incluyendo la Pizza Topper (30% más grande que una tarta normal con un 50% más de queso), la Pizza BIGFOOT (2 pies cuadrados), la Pizza con Masa Rellena (pastel de 14 pulgadas con queso en la masa) y la Pizza TripleDecker (6 tipos de queso intercalado entre dos costras).

Declive (década de 2000)

A medida que el enfoque cambió a porciones más grandes y diseños de pizza más extremos, la pizza personal de Pizza Hut pasó de moda. De hecho, durante este tiempo, las creaciones de pizza se volvieron tan escandalosas que no era raro ver Oreo Pizza (gracias a Domino's), Pizza Bites destinados a comerse como palomitas de maíz (otra creación de Pizza Hut), Pizza como pan de hamburguesa y Desayuno Pizza (gracias de nuevo, Domino's). Estos tenían precios de boletos más altos y eran más rentables para las franquicias de pizza, lo que provocó que la pizza individual fuera barrida al basurero de tamaño personal de la historia... casi.

Personal Pan Pizza en Pizza Hut hoy

En 2019, Pizza Hut anunció que reactivarían Personal Pan Pizza y le darían un cambio de imagen para primera vez en más de 40 años. La nueva receta tardó 3 años en perfeccionarse y presenta el debut de una sartén especial destinada a maximizar la textura crujiente de la corteza, entre otras mejoras. Si se pregunta cómo conseguir uno de estos, puede encontrarlos en ubicaciones selectas de Pizza Hut. Sin embargo, se ha informado que en algunas tiendas solo están disponibles para pedidos para cenar y no para entrega.

En Pizza Hut Express en Target

La mejor opción para elegir una pizza de bandeja personal de Pizza Hut es en Pizza Hut Express en Target. Las ubicaciones de destino que todavía contienen un Pizza Hut, por lo general, tienen la pizza personal en el menú. Incluso algunas ubicaciones de Target que han eliminado gradualmente el patio de comidas completo de Pizza Hut mantienen un snack bar donde puede obtener pizzas para llevar Personal Pan Pizza Hut. Vienen empaquetados en la famosa caja honda marrón de Pizza Hut, aunque es una versión pequeña con una linda ventana pequeña. Se ha informado que la versión Target no es tan sabrosa como la original que obtendrías en una ubicación independiente de Pizza Hut a gran escala, pero cuestan aproximadamente la mitad del precio.

Gratis con BOOK IT

El programa BOOK IT fue desarrollado por Pizza Hut en 1984 y ofrece incentivos a los estudiantes de 4 a 12 años que estén interesados en el aprendizaje de la lectura. Desde octubre hasta marzo de cada año, los estudiantes que se unen al programa pueden ganar Certificados de Premio de Lectura que pueden canjearse por una Personal Pan Pizza con un ingrediente de Pizza Hut. Los estudiantes pueden ganar sus pizzas personales de forma recurrente y pueden canjear un máximo de un certificado por mes a su nombre.

El precio

¿Cuánto cuesta una pizza personal en Pizza Hut? Puede obtener la versión renovada por $7.99 cuando cena en un restaurante independiente de Pizza Hut. El precio en Pizza Hut Express en Target puede oscilar entre $3,99 y $4,99, siendo el precio más común $4,49.

Información nutricional

Una pizza personal de pan con queso de 6 pulgadas de Pizza Hut tiene 590 calorías y 24 gramos de grasa en una porción de 207 gramos .

¿Qué tan grande es la pizza Personal Pan en Pizza Hut?

Personal Pan Pizza de Pizza Hut es un pastel de 6 pulgadas que pesa alrededor de ½ libra.

¿Qué hace que Personal Pan Pizza de Pizza Hut sea tan buena?

Con tantas solicitudes de este clásico de culto, decidimos explorar todos los elementos de lo que hace que una Pizza Personal Pan de Pizza Hut sea tan deliciosa. Cuando realmente lo desglosas, es fácil tener una idea de cuán única y diferente es esta creación de una pizza normal.

Profundidad de la bandeja

Tal vez no sea una sorpresa, pero todo comienza con la bandeja. La profundidad del molde es el elemento crítico para crear la pizza perfecta de tamaño personal. Jugando con el concepto de plato hondo, un molde para pizza más profundo permite que la capa inferior de la corteza salga del horno crujiente y mantecosa, mientras que la masa del interior permanece suave, esponjosa y húmeda. Esto se debe a que a medida que la masa se convierte en pan, se somete a un proceso de fritura mientras se hornea en la sartén.

Grosor de la masa

Cuando la masa llega al molde, el trabajo para crear la pizza personal perfecta en el molde apenas ha comenzado. Pizza Hut perfeccionó el empuje hacia abajo de la masa para crear una cresta que recorre la circunferencia del molde. Agregar esta cresta es la parte más importante para hornear una corteza perfecta, que actúa como un asa para la pizza. Las pizzas personales tienen una relación cliente-rebanada mucho más alta, por lo que es fundamental que la masa quede crujiente y capaz de soportar la mayor parte de la pizza que tienes en la mano. Personal Pan Pizzas de Pizza Hut pesan alrededor de media libra. Entonces, si bien puede ser pequeña, es una pequeña pizza de plato hondo bastante pesada.

Ubicación de la salsa

El siguiente componente más importante de lo que hace que Personal Pan Pizza de Pizza Hut sea grandiosa es la salsa. Recuerde siempre, cuando se trata de un plato hondo, la salsa es lo primero. A diferencia de las pizzas estilo margarita tradicionales de masa delgada, que a menudo ponen el queso primero, las pizzas de plato hondo pueden sostenga el peso adicional de generosas raciones de salsa de tomate y no dude en enjabonarse. La salsa se hundirá en la masa, ayudándola a permanecer húmeda durante el proceso de horneado y fritura antes mencionado. Tan pronto como el cucharón toque la masa, querrás moverla con un movimiento lento y constante en el sentido contrario a las agujas del reloj. Esto asegurará que la salsa se distribuya uniformemente alrededor del pastel.

Queso y aderezos

Las pizzas Personal Pan de Pizza Hut incluyen aproximadamente ⅓ de taza de queso mozzarella, espolvoreado de manera uniforme sobre la masa salteada . A partir de ahí, los ingredientes se colocan sobre el queso, momentos antes de que llegue al horno. Los adornos típicos incluyen pepperoni, salchichas y pimientos verdes.

El horno

Pizza Hut cocina sus Personal Pan Pizzas en un horno transportador de 600 grados, que combina los beneficios de un horno de convección con el movimiento de una cinta transportadora. Los hornos de convección ayudan al proceso de horneado al hacer circular el aire, lo que da como resultado una pizza horneada de manera más uniforme. Los hornos transportadores llevan esto al siguiente nivel al mover la pizza a través de la fuente de calor para acelerar el tiempo de cocción. Los hornos transportadores pueden calentarse hirviendo, chamuscar perfectamente el queso y hacer que la corteza quede crujiente, al tiempo que permiten que la masa permanezca suave y esponjosa por dentro.

Pensamientos finales

Personal Pan Pizza en Pizza Hut tiene un gran impacto dentro de su marco pequeño y denso. Es bastante sorprendente que un artículo tan pequeño (y una versión más pequeña de su producto principal), tenga un papel tan fundamental en la configuración de la franquicia de pizza más grande del mundo. Como uno de los artículos más solicitados en Pizza Hut, esperamos que esta guía lo haya ayudado a volver a ponerse en contacto con un viejo favorito.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Pizza Hut. Consulte la guía de SoLoyal para Hut Rewards.

SIENDO TENDENCIA AHORA
TEMA CANDENTE