Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > Complete la Encuesta TellCulvers y Obtenga Helado Gratis

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Complete la Encuesta TellCulvers y Obtenga Helado Gratis

Culver's ha publicado una encuesta de satisfacción del cliente para recopilar comentarios en sus 867 restaurantes. La encuesta, llamada Tell Culver's, está disponible en línea para cualquier persona que tenga un recibo, y quienes la completen pueden ganar una bola de helado gratis. Nos sumergimos en Tell Culver's y esto es lo que encontramos...

Imagen de Complete la Encuesta TellCulvers y Obtenga Helado Gratis.

Complete la Encuesta TellCulvers y Obtenga Helado Gratis - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Culver's?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

¿Cómo accedo a la encuesta de TellCulvers?

Puede acceder a la Encuesta de Culver en el sitio web de comentarios de los clientes de Culver. La encuesta está disponible en inglés y español.

¿Qué obtengo si completo la encuesta?

Una vez que complete la Encuesta de Tell Culver, obtendrá una bola de helado gratis . Su helado gratis se puede canjear en la misma ubicación de Culver que visitó antes de completar la encuesta.

Número de encuesta de Culver

Para participar en la encuesta de Culver, deberá demostrar que es cliente. Puede hacerlo ingresando el número de encuesta de 18 dígitos que viene con su recibo de Culver. Una vez que ingrese este número en el sitio web de TellCulvers, podrá acceder a la encuesta.

Código de validación de la encuesta de Culver's

Se le hará una serie de preguntas para transmitir su satisfacción general con Culver's, y cuando esté terminado, obtendrá un código de validación de la encuesta de Culver. Puede traer este código al restaurante para canjear su premio de helado gratis. Incluso tienen un espacio conveniente en su recibo en el que puede escribir su código de validación para que no lo olvide. Este es un ejemplo de un código de validación de encuesta de Culver: 26780-00000-1509-1266.

El sitio web de la encuesta Tellculvers.com

Las empresas a menudo aíslan su principal sitio web de marketing de otras partes de su negocio. Por ejemplo, Culver's mantiene un sitio web principal donde encontrará su función de pedidos en línea, así como su programa de recompensas . y su solicitud de empleo. También tienen un sitio separado para su encuesta llamado el sitio web de encuestas Tellculvers.com, y está disponible para todos los clientes que deseen dejar comentarios. El sitio web está configurado y mantenido por la empresa que utiliza Culver's para ayudarlos a medir y administrar las respuestas de sus clientes. Esa empresa se llama SMG y también maneja sitios web de encuestas independientes para marcas como Firehouse Subs y Party City. La lista de SMG incluye más de 25 de los 50 mejores restaurantes y más del 20% de los 20 principales minoristas, por lo que saben bastante sobre cómo recopilar comentarios de los clientes.

¿Qué hace Culver's con los resultados?

Culver's usará los resultados de la encuesta para comprender sus deficiencias y mejorar la experiencia de otros clientes. Del mismo modo, encuestas como esta pueden ayudar a la empresa a comprender lo que están haciendo bien para enfatizar esas fortalezas en futuras interacciones con los clientes. Esto se hace mediante el análisis de los resultados de la encuesta para identificar tendencias y temas entre los comentarios de los clientes y comprender el sentimiento que se expresa en una amplia gama de respuestas.

¿Cuántas veces puedo participar en la encuesta?

Como recibes un nuevo código de acceso a la encuesta con cada recibo, puedes participar múltiples veces. Esto tiene sentido porque Culver's en realidad está tratando de evaluar su experiencia con cada una de sus compras. Es totalmente posible, por ejemplo, que tenga una gran experiencia seguida de una mala experiencia, y la empresa quiere saber sobre ambas para que puedan mejorar en todos los ámbitos.

¿Cuánto tiempo tengo para completar la encuesta?

Tiene solo unos días a partir de la fecha de compra para completar la encuesta de TellCulver. Después de esta ventana, el código en su recibo ya no le permitirá acceder al formulario de comentarios.

Pensamientos finales

El sitio web de Tell Culver es un gran recurso para los clientes que desean comunicarse directamente con la empresa para transmitir cómo se sienten acerca de una experiencia reciente en un restaurante de Culver. Sin duda, es importante que solo puedan participar los clientes verificados con un recibo reciente, ya que esto garantiza que la empresa solo recibirá respuestas auténticas. La encuesta de satisfacción del cliente de Culver también viene con el beneficio adicional de una bola de helado gratis para quienes la completen, lo cual es un gran incentivo para su participación.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Culver's. Consulte la guía de SoLoyal para MyCulver's.