Hogar > Blog > Categorías > Menús PDF > Menú PDF de Firehouse Subs

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Menú PDF de Firehouse Subs

¿Está buscando el menú secundario de Firehouse más actualizado en formato PDF? Te tenemos cubierto. Busque subs de especialidades calientes o cree los suyos propios. Echa un vistazo a los Firehouse Kids Combos, toma una ensalada picada y elige guarniciones como macarrones con queso o una galleta. Hemos puesto a disposición el menú completo de Firehouse Subs en un PDF de fácil acceso.

Imagen de Menú PDF de Firehouse Subs.

Menú PDF de Firehouse Subs - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Firehouse Subs?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Obtenga el PDF del menú Subs de Firehouse

Haga clic aquí para acceder al Menú PDF Subs de Firehouse.

Menú de Subs de Firehouse con Precios

El PDF del Menú de Subs de Firehouse está dividido en 9 secciones básicas, cada una de las cuales enumera los elementos dentro una categoría específica. Explicaremos cada sección aquí para darle una idea de lo que hay dentro, y si quiere profundizar más, puede explorar el Menú Firehouse Subs con precios.

Hot Specialty Subs

Esta sección del PDF Firehouse Subs incluye favoritos como Hook&Ladder, Firehouse Meatball, Italian Sub , The Engineer, The New York Steamer, Turkey Bacon Rush, Club on a Sub y Firehouse Steak&Cheese. Si tiene más hambre, también puede optar por el gigantesco Firehouse Hero Sub o el Smokehouse Beef&Cheddar Brisket.

Crea tu propio submarino

Podrás crear tu propio submarino sensacional en cualquier tamaño con opciones de carne como pollo a la parrilla, pavo ahumado, pastrami, rosbif o corned beef. Si le gustan las tarifas más livianas, puede considerar ordenar desde esta sección del menú PDF. Aquí también encontrará el sub de ensalada de verduras o atún, y ambos son excelentes opciones para los que se preocupan por la salud.

Ensaladas picadas

Esta sección del PDF muestra que no se trata solo de los sándwiches. Estas ensaladas grandes y saludables incluyen la ensalada Firehouse con pavo ahumado o jamón con miel, la ensalada italiana de pollo a la parrilla con salami de Génova o la ensalada Hook&Ladder. Los aderezos incluyen Peppercorn Ranch, Honey Mustard y otras opciones llenas de sabor.

Combos para niños

A los niños definitivamente les encantan estos combos, que vienen con una bebida y la opción de un sándwich de albóndigas, pavo o jamón cubierto con queso provolone o cheddar a la parrilla. Pero incluso más que el sándwich, a sus hijos les encantará el Rice Krispies Treat y el sombrero de bombero que vienen con cada comida.

Chili y Sopa

¿Busca una comida sustanciosa? Puedes pedir el famoso Firehouse Chili o la sopa con una papa cargada.

Acompañamientos

Los acompañamientos en Firehouse Subs incluyen macarrones con queso y cinco quesos, una ensalada, papas fritas o una sopa pequeña. Si buscas algo más dulce, ve por el brownie o la galleta.

Bebidas

Excelentes opciones de refrescos como Coca-Cola, Cherry Lime Aid y té helado recién hecho son excelentes complementos para cualquier Firehouse Sub.

Parejas de Firehouse

Esta sección del menú le permite emparejar cualquier Firehouse Sub pequeño con un Signature Side.

Especiales locales

Esta área del menú contiene algunas de las otras opciones disponibles, como el pollo cajún picante, el pavo jamaicano y el jamón con miel de Virginia. .

Reflexiones finales

Somos grandes admiradores de Firehouse Subs. El menú contiene una gran variedad de sándwiches, ensaladas e incluso algo para los golosos. Esperamos que este resumen le haya ayudado a poner todas estas opciones al alcance de su mano. No dude en volver a esta guía en cualquier momento para buscar la versión actualizada del menú PDF de Firehouse Subs.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Firehouse Subs. Consulte la guía de SoLoyal para Firehouse Rewards.