Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > Inicio de Sesión con Tarjeta de Crédito LOFT Comenity

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Inicio de Sesión con Tarjeta de Crédito LOFT Comenity

La tarjeta de crédito LOFT de Comenity ofrece beneficios exclusivos para los titulares de tarjetas, como hasta 3 puntos por cada $1 gastado en todas las compras elegibles y ofertas especiales solo para miembros. En esta publicación, le mostraremos cómo iniciar sesión en su cuenta de tarjeta de crédito LOFT, verificar su saldo y pagar su factura con Comenity EasyPay.

Imagen de Inicio de Sesión con Tarjeta de Crédito LOFT Comenity.

Inicio de Sesión con Tarjeta de Crédito LOFT Comenity - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de LOFT?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Cómo iniciar sesión

Puede iniciar sesión en su tarjeta de crédito LOFT en el sitio web de Comenity. Simplemente seleccione 'Iniciar sesión' en la parte superior de la pantalla y verá que aparece un cuadro de inicio de sesión en el lado derecho de la pantalla. Se le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su tarjeta de crédito LOFT.

Restablecer su contraseña

Si no recuerda el nombre de usuario y la contraseña de su LOFT tarjeta de crédito, simplemente haga clic en el botón Nombre de usuario/Contraseña en el formulario de inicio de sesión. Luego se le pedirá su número de cuenta o nombre de usuario, que creó cuando registró su cuenta. Luego deberá especificar su código postal, los últimos 4 dígitos de su número de seguro social y su tipo de identificación. El Tipo de identificación es el Número de seguro social (SSN), el Número de seguro social (SIN) o el Número de identificación alternativo (AIN) que utilizó cuando solicitó su tarjeta de crédito LOFT.

Comprobación de su saldo

Una vez que inicie sesión, podrá ver el saldo de su tarjeta de crédito de LOFT, incluso cuando realice compras se hicieron y cuándo vence su pago. Sus términos de pago se rigen por su acuerdo de tarjetahabiente.

Realización de un pago

Puede pagar su tarjeta de crédito LOFT iniciando sesión en su cuenta. Alternativamente, los pagos se pueden realizar sin iniciar sesión simplemente utilizando Comenity EasyPay. Esta función le permite aplicar pagos a su cuenta con un par de clics, simplemente ingresando información básica de la cuenta. Para obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo pagar su factura de LOFT con Comenity EasyPay.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito LOFT?

Como titular de la tarjeta, ganará puntos por cada compra que realice con su LOFT tarjeta de crédito Tarjeta de crédito. Estos puntos suelen oscilar entre 1 y 3 puntos por dólar, según la categoría de compra. Por ejemplo, podría ganar 3 puntos por cada $1 que gaste en LOFT, 2 puntos por cada $1 que gaste en compras elegibles en gasolineras y supermercados, y 1 punto por cada $1 que gaste en cualquier otro lugar. Este programa de recompensas es proporcionado por Comenity Bank, que emite la tarjeta LOFT y rige sus términos y condiciones. De vez en cuando, Comenity Bank también puede hacer ofertas especiales para ganar Puntos adicionales. Debe optar por estas ofertas especiales con anticipación para ganar los Puntos, ya que no se pueden otorgar créditos retroactivos.

¿Cuándo caducan mis puntos?

Por lo general, los puntos caducan 36 meses después de la fecha en que se publicaron en su cuenta.

Pensamientos finales

La tarjeta de crédito LOFT de Comenity ofrece grandes beneficios a sus titulares. Puede iniciar sesión en su cuenta de Comenity para consultar su saldo y pagar su factura. Además, la función EasyPay de Comenity hace que sea muy fácil realizar pagos contra su saldo, sin iniciar sesión en su cuenta. Para obtener más información sobre la tarjeta de crédito LOFT, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en LOFT. Consulte la guía de SoLoyal para LOFT Comenity EasyPay.

SUPERIOR SOLICITADO
MÁS PREGUNTAS
TEMA EN AUMENTO