Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > Pare y Compre Asociados Conéctese

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Pare y Compre Asociados Conéctese

Stop and Shop Associates Connect es un sitio web donde los empleados de Stop and Shop pueden encontrar información sobre su salario, horarios de trabajo, descuentos para empleados y otros temas relacionados con el trabajo. Si bien no es una herramienta obligatoria para los empleados, este sitio web es una gran ventanilla única para todo lo relacionado con su carrera como miembro del equipo Stop and Shop. A continuación se muestra nuestra mirada en profundidad al sitio web oficial para los empleados de Stop and Shop.

Imagen de Pare y Compre Asociados Conéctese.

Pare y Compre Asociados Conéctese - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Stop & Shop?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Inicio de sesión de empleado de Stop and Shop

Si es un asociado de Stop and Shop y desea acceder a Associates Connect, simplemente inicie sesión en la plataforma de Stop and Shop para empleados utilizando su nombre de usuario, contraseña y PIN asignados. Si no tiene un PIN, deberá iniciar sesión desde una computadora en una tienda Stop and Shop para configurarlo por primera vez. Si tiene problemas para iniciar sesión, hable con un gerente o supervisor de la tienda para obtener más ayuda. Deben reservar un tiempo específico para que comiences en el portal.

Portal para empleados Stop and Shop

Además de proporcionar acceso a información estándar de recursos humanos, como información sobre salarios, beneficios y descuentos para empleados, Stop and Shop Los asociados pueden utilizar el sitio web para empleados para solicitar diferentes puestos dentro de su propia tienda, o para solicitar un trabajo en una nueva ubicación. Los empleados y el público en general pueden navegar a través de vacantes de empleo Stop&Shop disponibles directamente en el sitio web y obtenga más información sobre los programas de aprendizaje y desarrollo, información sobre bienestar, recompensas y más. Esto proporciona a los asociados información útil sobre la historia de Stop and Shop, actualizaciones sobre lo que sucede en la tienda y cositas divertidas que construyen una cultura empresarial sólida.

Acceso desde el hogar para Stop and Shop

Si bien algunos portales de empleados solo permiten que los empleados inicien sesión en el trabajo, los empleados pueden utilizar Stop and Shop Associates Connect y clientes en cualquier momento a través de Homeaccess. Disponible a través de PC, tableta y teléfono, este portal para empleados está disponible las 24 horas del día. Eso significa que puede consultar las noticias y fotos de su tienda desde su propia casa sin tener su acceso restringido.

Asistencia para empleados de Stop and Shop

Si bien el portal está diseñado para brindarles a los empleados y clientes noticias sobre Stop and Shop, también hay elementos del portal que están restringidos solo a asociados, como los programas de asistencia para empleados Stop&Shop. Stop and Shop se asoció con Magellan para ofrecer a los asociados consejos y herramientas sobre una amplia variedad de temas, como apoyo legal, pérdida de peso, manejo de la ansiedad y el estrés, depresión, duelo y más. Incluso brindan a los empleados una consulta gratuita y soluciones para ayudarlos cuando experimentan una crisis. Como empleado, debe iniciar sesión para ver más información sobre estos servicios, lo que ayuda a garantizar que se mantenga su privacidad.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Stop & Shop. Consulte la guía de SoLoyal para GO Rewards.