Hogar > Blog > Categorías > Inmersiones Profundas > Macy's Insite • La Guía Completa

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Macy's Insite • La Guía Completa

Macy's Insite es el portal oficial de autoservicio para empleados de Macy's y Bloomingdale's. Puede usarlo para consultar su horario, ver los beneficios de los empleados, descargar formularios importantes y acceder a recursos corporativos como manuales de capacitación y noticias de la empresa. También podrá obtener información actualizada sobre el estado de su cheque de pago. Le mostraremos cómo funciona Macy's Insite y qué puede hacer por usted...

Imagen de Macy's Insite • La Guía Completa.

Macy's Insite • La Guía Completa - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Macy's?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Cómo funciona Insite de Macy's

Si es un empleado de Macy's o Bloomingdale's, Insite abre una conexión directa con todos los recursos corporativos proporcionados por su empleador. Estos están disponibles en un portal simple y fácil de usar al que se puede acceder desde los quioscos de las tiendas en Blooimingdale's o Macy's, o desde la comodidad de la computadora de su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algunas de las funciones más populares del portal le permiten administrar su horario de trabajo, ver sus nóminas y solicitar tiempo libre. Los ex empleados también pueden acceder a Insite para acceder a sus registros de empleo.

Cómo registrarse en Macy Insite

Para acceder al portal por primera vez, deberá registrarse con su cuenta de 8 dígitos. Identificación del empleado y fecha de nacimiento. Dado que su empleador tiene un registro de esta información, su cuenta se creará automáticamente una vez que se ingrese al sistema y solo deberá elegir una contraseña de red para que pueda acceder fácilmente a su cuenta en el futuro.

Inicio de sesión en el sitio de Macy's

Puede acceder a su cuenta desde cualquier computadora dirigiéndose a Pantalla de inicio de sesión de Mi sitio de Macy's. Necesitará su identificación de empleado de 8 dígitos y la contraseña que creó al registrarse. Si olvida su contraseña, puede restablecerla usando su identificación de empleado y los últimos 4 dígitos de su número de seguro social. Una vez que inicie sesión con éxito, tendrá acceso completo al sistema In-Site.

Características de Conexión de empleo de Macy's

Conexión de empleados de Macy's es el área dentro del sistema In-Site que contiene información pertinente relacionada con el empleo y maneja todas las solicitudes de los empleados . Macy's y Bloomingdale's tienen alrededor de 138,000 empleados en conjunto, con aproximadamente el 95% de los empleados solo en Macy's. Con tanta gente trabajando para estas empresas, hay numerosas preguntas que los empleados necesitan respuestas y la información que se busca. Además, los empleados anteriores aún tienen necesidades relacionadas con sus antecedentes laborales. Esto convierte a Conexión de empleo de Macy's en una herramienta extremadamente importante para los empleados de Macy's y Bloomingdale's, y hay numerosas funciones disponibles que ayudan a manejar adecuadamente todas estas solicitudes. Lo guiaremos a través de cada área del portal de Conexión de empleo de Macy's para responder cualquier pregunta que pueda tener mientras usa la plataforma.

Recursos Humanos de Macy's

como ayudar a organizar la capacitación de los nuevos empleados (aproximadamente un proceso de 9 horas antes de comenzar a trabajar) que cubra temas relacionados con el trabajo, como las relaciones con los clientes, la seguridad de la tienda, el acoso sexual y otras áreas de enfoque importantes.

MyHR

MyHR de Macy's es una sección del portal Insite a la que puede acceder por su cuenta. Tendrá acceso completo a recursos importantes como Paycheck City, TreasuryDirect y registros de verificación de empleados. Dado que muchos empleados son titulares de tarjetas de crédito con la marca de la tienda de sus empleadores, también tendrá acceso a un área en la que puede pagar su objetivo Tarjeta de crédito de Macy's o, alternativamente, realice un pago en su Tarjeta de crédito de Bloomingdale.

AskHR

A diferencia del portal de autoservicio proporcionado por MyHR, AskHr le permite comunicarse con el departamento de recursos humanos directamente a través de In -Portal del sitio. Esto es útil si no puede encontrar inmediatamente la información que está buscando, o si prefiere hablar directamente con un representante de recursos humanos. Para los empleados que deseen discutir asuntos personales en privado, la línea directa de recursos humanos es un gran recurso. El número de teléfono de recursos humanos de Macy's y Bloomingdale's es 1-800-234-6229.

My Site My Schedule Plus de Macy's

Macy's y Bloomingdale's tienen una política colectiva de ofrecer la máxima flexibilidad con respecto a la programación de los empleados. Con My Schedule Plus, puede hacerse cargo de sus horas de trabajo y elegir los turnos que mejor se adapten a su situación personal y al equilibrio deseado entre trabajo y vida personal. Su empleador se ha comprometido a cumplir con sus solicitudes de turno, excepto durante los períodos de altos volúmenes de ventas. Estos pueden incluir días en los que Bloomingdale's y Macy's tengan ofertas especiales o durante las festividades.

Los turnos en Macy's y Bloomingdale's duran entre 6 y 8 horas y puede elegir el estilo de programación que más le convenga. Estas se denominan 'Opciones de programación' y están diseñadas para que la elección de turnos sea lo más cómoda posible. Dependiendo de sus necesidades, caerá en uno de los 6 'cubos' que ayudarán a su empleador a determinar cómo asignarle turnos. Por ejemplo, si es un empleado de tiempo completo, es probable que opte por la opción que ofrece 5 turnos semanales con un total de alrededor de 35 a 40 horas. Pero si necesita más flexibilidad, puede elegir una opción de asignación de turnos que totaliza tan solo 28 horas y aún así le permite trabajar 5 días a la semana. Hay 6 opciones como esta que ofrecen diferentes grados de flexibilidad, hasta turnos puntuales que ocurren solo dos veces por semana y duran entre 3 y 8 horas.

Creación de su horario en el sitio de Macy's

Para elegir sus turnos en My Schedule Plus, inicie sesión en el sitio. A continuación, seleccione la opción de programación que más le convenga. Después de eso, puede declarar su disponibilidad general y anotar su disponibilidad preferida. Este es un proceso súper fácil en el que solo tendrá que marcar algunas casillas de verificación que especifican los días de la semana en los que sabe que no estará disponible. Luego, Macy's y Bloomingdale's usan esta información para asignar los turnos que funcionan para usted. Querrá elegirlos con cuidado, ya que solo se pueden cambiar durante períodos predefinidos que ocurren solo unas pocas veces al año.

Cómo consultar su agenda con My Schedule Plus

La gerencia publica las agendas de Macy's y Bloomingdale's con 3 semanas de anticipación. Los horarios se publican cada tercer viernes, así que asegúrese de acceder al área de inicio de sesión de empleados de Macy's Insite en este momento para verificar sus turnos asignados o solicitar cambios en su horario. Puede, por ejemplo, retrasar la hora de inicio de su turno si sabe que llegará tarde, o retomar turnos abiertos para cumplir con el mínimo de horas que se comprometió cada semana. Esto funciona muy bien cuando se toma un turno dentro de las 2 horas posteriores a su hora de inicio. Los cambios de última hora en la hora de inicio de su turno solo se pueden realizar en incrementos de 15 minutos, y solo puede retrasar la hora de inicio de su turno hasta 1 hora.

Intercambio de turnos con My Schedule Plus

También puede usar Employee Connection de Macy's para intercambiar turnos con un compañero de trabajo. Una vez que anuncie que su turno está abierto, sus colegas pueden entrar para tratar de recogerlo. Esta es una excelente manera de salir de los turnos a los que se comprometió anteriormente, pero tenga en cuenta que si nadie recoge su turno, la solicitud caducará 2 horas antes de que comience programado. Si caduca, quemará sus créditos de asistencia.

Mis beneficios en el sitio

Employee Connection de My-Insite también tiene una sección dedicada a sus beneficios laborales. En esta área puede acceder a información sobre sus planes de salud y bienestar, descuento para colegas, plan de alivio de North Star, beneficios para viajeros diarios y más. Dado que los empleados de Macy's y Bloomingdale's tienen derecho a numerosos beneficios laborales, es extremadamente beneficioso tener toda esta información en una ubicación centralizada dentro de la plataforma In-Site.

Formularios en el sitio

Conexión de empleados de Macy's tiene una pantalla de acceso rápido donde encontrará algunos formularios importantes relacionados con donaciones benéficas opcionales y su impuestos personales. Puede optar por donar a Dollars for Doers y encontrará los formularios para hacerlo disponibles en In-Site. Una de las grandes ventajas de trabajar para Macy's o Bloomingdale's es que tienen una caritativa programa de coincidencia donde realmente igualarán las donaciones que haya realizado. También encontrará más información sobre cómo funciona esto dentro de la plataforma.

Resumen de Macy Insite

Para los empleados de Macy's y Bloomingdale's, In-Site es una herramienta invaluable que, si se usa correctamente, puede hacer que su experiencia laboral sea valiosa y gratificante. Esperamos que esta guía haya ayudado a explicar las muchas funciones disponibles y que le hayamos brindado una descripción general de lo que Macy's Employment Connection puede hacer por usted.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Macy's. Consulte la guía de SoLoyal para Macy's Star Rewards.