Hogar > Blog > Categorías > Menús PDF > Menú Red Robin PDF

El Equipo de SoLoyal
El Equipo de SoLoyal

¡SoLoyal es magia! Únase fácilmente a cientos de programas de fidelización y nos aseguraremos de que nunca se pierda las recompensas. Somos los únicos en el mundo que lo hacemos, y lo hacemos GRATIS.

Menú Red Robin PDF

Hemos creado este menú en PDF para que pueda navegar fácilmente por todo lo disponible en Red Robin. Tome una hamburguesa vegetariana, pida un cóctel exclusivo del menú de bebidas o recorra las numerosas opciones de aperitivos. Exploramos todo en el menú de Red Robin, desde la información nutricional hasta los precios, y esto es lo que encontramos...

Imagen de Menú Red Robin PDF.

Menú Red Robin PDF - ¿Qué hay en esta guía?

¿Listo para ganar recompensas de Red Robin?

Únase y realice un seguimiento de los programas de fidelización con SoLoyal.

Obtenga el PDF del menú Red Robin

Haga clic aquí para acceder al PDF del menú Red Robin.

Resumen del menú de Red Robin

La mayoría de los restaurantes de servicio rápido tienden a ser breves y dulces, apegados a sus clásicos y ocasionalmente agregan artículos para capitalizar las últimas tendencias dietéticas. Pero echa un vistazo al menú de Red Robin y te darás cuenta de que estás en un territorio enrarecido. Con tantas combinaciones y formas de preparar su comida, definitivamente necesitará orientación. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos compilado todo el menú de Red Robin en un práctico PDF y también lo hemos desglosado en esta publicación para que le resulte más fácil navegar. Cada sección del menú de Red Robin se describe aquí para que pueda tener una buena idea de las muchas posibilidades que están disponibles al elaborar la comida perfecta.

La sección de bebidas

Lo primero que puede buscar en el menú de Red Robin son las bebidas. Después de todo, así es como la mayoría de la gente comienza su pedido en un restaurante. Notarás varios estilos de cócteles alcohólicos y vírgenes, así como algunos batidos para el postre.

Refrescos

Red Robin ofrece productos de Coca-Cola, como Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite. También tienen Dr. Pepper, Barq's Root Beer y algunas bebidas Minute Maid.

Limonada y Té

Encontrará la famosa Freckled Lemonade de Red Robin (así como Poppin' Purple Lemonade), Very Berry Raspberry Limeade y Té recién hecho. Cada una de estas bebidas cuesta alrededor de $4.49 y tiene alrededor de 150 a 200 calorías.

Monster Milkshakes and Malts

Son tan grandes y cremosos que es como pedir un postre completo. Definitivamente pagará el precio en lo que respecta a las 500-600 calorías, pero a $3.99, no recibirá un golpe tan grande en la billetera como podría esperar. Puedes pedir una malteada con sabor a chocolate, vainilla, fresa, plátano, frambuesa o durazno. Y luego se complica un poco. Los sabores y precios antes mencionados son para los batidos 'Clásicos'. Cuando lo subes al tamaño de 'Monstruo', estás en una liga completamente diferente. Cada uno de estos batidos cuesta solo un dólar más, pero contienen el doble de calorías en alrededor de 1,000 cal por bebida. Dado que la mayoría de los menús se basan en la suposición de una dieta de 2000 calorías por día, es un poco difícil imaginar obtener la mitad de su ingesta diaria de calorías en unos pocos minutos a través de una pajilla. Pero si te gusta el juego, nosotros también, y podrás elegir entre el batido de caramelo salado, el Nana-Nana Moo-Moo con sabor a chocolate y plátano, el batido de brownie con menta y el Cookie Magic (son Oreos Por si te lo preguntabas).

Batidos

Si desea ir por el camino más saludable, debe considerar el batido de corazón hawaiano o el batido de coco y piña. Ejecutan alrededor de 300-500 calorías y cuestan $ 3.99.

Aperitivos y Ensaladas

Hay algunas ensaladas abundantes y deliciosas en Red Robin, pero no nos detendremos en los detalles porque hemos cubrió eso en una publicación separada. Nuestro favorito es el Avo-Cobb-O, pero baste decir que tendrá mucho para elegir. Sin embargo, los aperitivos merecen mucha atención porque son bastante únicos, especialmente para una comida rápida.

Aplicaciones de $5

Nos encantan los bocados de pretzel, que van muy bien con una cerveza y un poco de salsa de queso, y los Fried Pickle Nickels también son fantásticos . Hay otros, como Classic Wedge Salad y O-Ring Shorty, que son sabrosos y definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Por cinco dólares, tienes que elegir uno de estos como la primera parada para preparar tu comida Red Robin.

Aplicaciones de $7

Si quieres pasar a otro nivel en el juego de los aperitivos, las papas fritas con queso y chile son imprescindibles. También puede dirigirse al sur de la frontera hacia Guac, Chips y Salsa, o mantenerlo cremoso con Alcachofa y Dip de espinacas. Independientemente de lo que elija de la sección de siete dólares, sus dos dólares adicionales le darán acceso a más opciones y porciones más grandes.

Aplicaciones de $9

Hola, gran gastador. Si está buscando aprovechar al máximo las aplicaciones, entonces la sección de $ 9 es para usted. Estos incluyen Red's Bold Boneless Wings, Towering Onion Rings y un loco plato de nacho llamado NachOMG. Si está controlando sus calorías, tenga en cuenta que esta sección de nueve dólares cruza la línea roja hacia la zona de peligro. Esas juntas tóricas que mencionamos antes tienen unas 1.900 calorías. Bastante extremo para un montón de cebollas, ¿no crees?

Hamburguesas veganas

Mucho se ha escrito sobre las absolutamente deliciosas hamburguesas en Red Robin y el hecho de que puedes obtener una gratis en tu cumpleaños como miembro de recompensas, por lo que no nos detendremos en los detalles. Pero digamos que la demanda de hamburguesas veganas y vegetarianas definitivamente ha ido en aumento últimamente y están comenzando a rivalizar con algunos de los clásicos como la hamburguesa Whiskey River BBQ, la Blue Ribbon y la hamburguesa con guacamole y tocino. Sin embargo, escuchamos que The Royal Red Robin, que pone tocino y huevos encima de una hamburguesa de carne, todavía tiene mucha demanda.

Hamburguesas imposibles

Hoy en día, las hamburguesas alternativas están en todas partes, e incluso se han abierto camino en algunos lugares inesperados. De hecho, la la hamburguesería más grande del mundo ahora atiende a una planta- público asentado, que parece tener un anhelo cada vez más voraz por este bocadillo sintético. Ingrese a Red Robin Impossible Burger, que se puede cambiar por cualquiera de sus hamburguesas de carne.

Todo lo demás

Si examina el resto del menú, encontrará una gran variedad de wraps, sándwiches y otros llamados 'Fun on a Bun', que incluye algunas versiones a base de pollo de las hamburguesas clásicas de Red Robin. Después de la gran comida, querrá echar un vistazo al menú del desierto, que incluye Mountain High Mudd Pie, Gooey Chocolate Brownie Cake y Double Berry Cheesecake.

Pensamientos finales

La diversidad de opciones en el menú de Red Robin significa que tendrá mucho que considerar al realizar su pedido, y las posibilidades son casi interminable. Esperamos que esta publicación y nuestra versión en PDF del menú Red Robin lo hayan ayudado a comprender las posibilidades y planificar adecuadamente su comida. Siéntase libre de pasar por aquí en cualquier momento para echar otro vistazo.

Obtenga SoLoyal,
Gane Recompensas.

SoLoyal es el único servicio del mundo que lo registra en todos los programas de fidelización y realiza un seguimiento de sus puntos y recompensas automáticamente. Lo construimos para ayudarlo a ahorrar dinero.

También es totalmente gratis.

Más de SoLoyal

Obtenga información sobre cómo ganar beneficios de lealtad para miembros en Red Robin. Consulte la guía de SoLoyal para Royalty Rewards.